Conectarte, el juego ha sido seleccionado para formar parte de la Bienal Iberoamericana de Diseño en su séptima edición (BID20). Será exhibido en la Exposición BID20 e incluido en el catálogo impreso oficial de la Bienal y on line.

Todos sabemos que las instancias familiares son únicas y especiales. También entendemos que deberíamos tener momentos de calidad con los nuestros. Sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo ni qué o cómo conversar en familia. Además, muchas veces el uso que hacemos de la tecnología nos dificulta este proceso.

Fue por ello que quisimos responder a estos dos desafíos y desarrollamos un juego que le permite a las familias, por un lado, conocerse, conversar y compartir juntos, pero por otro aprender sobre un tema fundamental, como es el utilizar Internet y las redes sociales de la mejor manera.

A través de 140 tarjetones divididos en 7 temáticas universales, además de videos e historias que nos enseñarán a regular nuestro mundo digital, este juego promete educar de forma entretenida a todas las familias.

Compra aquí

Te invitamos a revisar los videos para que conozcas más sobre esta iniciativa