Te invitamos a conocer el primer

Programa Alfabetización Escolar Digital

PADE

que incluye los siguientes productos

Cad

Currículo Educación Digital

Enfocado a alumnos desde edad Pre escolar hasta 4to medio, el currículo cuenta con 130 clases desarrolladas en base a material dinámico, contenido audiovisual, actividades para el aula, el hogar y cápsulas de formación.

El programa abarca temáticas fundamentales para los desafíos de hoy como son Balance y Bienestar Digital, Cyberbullying, Salud mental y redes sociales,Adicción a las tecnologías y Sexualidad en Internet.

Además de unidades especiales para el desarrollo de las llamadas competencias del Siglo XXI, que incluye temáticas como liderazgo, comunicación, colaboración, perseverancia y pensamiento crítico, y adicción a video juegos.

En términos de forma, la plataforma va a seguir creciendo e integrando características que creemos que son fundamentales:

  • Plataforma automatizable y customizable por establecimiento
  • Evaluaciones por cursos y alumnos para saber cuánto aprendieron
  • Feedback para saber cómo les fue a docentes al dictarlas
  • Métricas y dashboard para visualización uso de contenido por parte de docentes y estudiantes
  • Integra a los apoderados en la plataforma a través de grupos de soporte parental para compartir mejores prácticas en temáticas a escogerse

Programa de habilidades para apoderados.

Plan de formación que reúne a los principales exponentes mundiales para integrar las competencias que los últimos años de investigación han concluido como esenciales para la formación de niños y niñas con un alto nivel de bienestar socio-emocional.

Programa de Desintoxicación Digital.

Curso de ocho semanas para lograr una mayor calidad de tiempo familiar que se complementa con material de lectura, charlas, videos, ejercicios personales y desafíos y actividades familiares.